lunes, 4 de octubre de 2010

SUGES, MOSSCA & HISPAPOINT: SharePoint 2010 para IT, novedades en la plataforma

No se pierdan este webcast que se realizará dentro de dos días, el 6 de octubre, a cargo de Fabián Imaz, calidad garantizada!

Enlace para inscribirse: https://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032462862&EventCategory=4&culture=es-ES&CountryCode=ES

SUGES, MOSSCA & HISPAPOINT: SharePoint 2010 para IT, novedades en la plataforma

Idiomas:
Español.

Productos:
Microsoft SharePoint Server 2010.

Audiencia(s):
Generalista de IT.

Duración:
120 Minutos

Fecha de Inicio:

miércoles, 06 de octubre de 2010 19:00 Madrid, París

Información general del Evento

Título:
SUGES, MOSSCA & HISPAPOINT: SharePoint 2010 para IT, novedades en la plataforma

Descripción:
Los grupos de usuarios de SharePoint de España (SUGES) y MOSSCA bajo el patrocinio de la Comunidad Hispanoamérica de SharePoint (HISPAPOINT) organizan un nuevo WebCast en el que conoceremos las nuevas funcionalidades y conceptos que incorpora SharePoint 2010 en el manejo y uso de la plataforma a nivel de administración. Recorreremos la nueva administración central, profundizaremos en el nuevo concepto de Aplicaciones de Servicio y daremos varias pinceladas sobre las posibilidades que brinda Microsoft PowerShell para administrar la plataforma a través de la interfaz de línea de comandos.

Datos de interés:

· Audiencia: Desarrolladores, Personal de IT y Jefes de Proyecto

· Requisitos previos: Conocimientos de las plataformas SharePoint 2007 y SharePoint 2010.

· Fecha: miércoles 6 de Octubre.

· Hora: 19:00 a 21:00 (GMT + 1).

· Ponente: Fabián Imaz, es un profesional en el mundo del desarrollo de software desde hace más 10 años, que ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas arquitecturas y tecnologías Microsoft. Fabián pertenece a la firma Siderys (ubicada en Uruguay), http://www.siderys.com , empresa de desarrollo de Software especializada en SHAREPOINT 2007/2010 y en desarrollo de soluciones inteligentes. Asimismo, Fabián realiza una importante labor para las comunidades técnicas de América Latina, como es el caso de  MOSSCA dónde es uno de los directores y CUMUY donde organiza y promueve eventos locales para la difusión de tecnología dentro de los miembros de la misma. Fabián es MVP en SharePoint desde hace dos años y recientemente ha sido nombrado director de la carrera SharePoint 2010 en Microsoft Virtual Academy, http://www.mslatam.com/latam/technet/mva2/Home.aspx.

0 comentarios:

Publicar un comentario