martes, 13 de abril de 2010

Comunidad de Habla Hispana de Project Server

Transcribo desde el blog de nuestro amigo Ricardo Muñoz:

hispapoint_logo El día de Hoy les quiero compartir una nueva iniciativa de la Comunidad HispaPoint (de la que espero que ya sean miembros) y es un Subgrupo de HispaPoint focalizado en las tecnologías Project, Project Server y EPM. HispaPoint nace como iniciativa de varios MVPs, MCTs, referentes y promotores de los diferentes grupos de usuarios de SharePoint de habla hispana.

La intención es tener un espacio común de intercambio profesional en el que podamos facilitar el acceso a la información de SharePoint en nuestro idioma. El fin principal es compartir conocimientos y enriquecernos todos en lo profesional. Abrimos el espacio para compartir artículos, discusiones, webcasts y eventos. Esperamos alentar desde aquí la organización de las conferencias de SharePoint en habla hispana en diferentes países. Creemos que la suma de los esfuerzos realmente generara valor, es por eso que este espacio está administrado por los principales referentes de España y Latinoamérica. Pero es un espacio abierto. Los invitamos a participar, a que hagan de este su espacio y nos ayuden a hacerlo útil para todos.

image

La idea es que si sabes del tema puedas colaborar con ideas, sugerencias y discusiones pero si de lo contrario no conoces del tema puedas hacerte miembro y aprender del resto de la comunidad por sus experiencias y conocimientos.

Les invito a unirse a esta iniciativa ya somos 18 miembros en muy poco tiempo, esto adicional a los administradores Juan Pablo Pussacq y Ricardo Muñoz

Continuar leyendo en http://mundomoss.blogspot.com/2010/04/comunidad-de-habla-hispana-de-project.html.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada