viernes, 10 de diciembre de 2010

2 comentarios:

Juan Pablo. Tengo el problema de tener que editar un flujo de aprobacion. Pero tanto en el comportamiento de una sola tarea como en el comportamiento del proceso general de tareas, me sucede un problema al tratar de actualizar una columna de la biblioteca.
El asunto es que necesito desbloquear el documento para poder actualizar la columna, y esto me funciona bien, pues lo puse en el inicio del proceso general de tareas, en el bloque de "Al ejecutarse el proceso de tareas". Desbloqueo el documento, cambio la columna perfectamente, pero en donde pongo la instrucción para bloquearlo, ya que en todos los puntos donde lo pongo, me sucede que me duplica la tarea que crea, o me da el problema que no detecta que el elemento de la biblioteca está desprotegido.
Gracias.

Lo seguimos por correo. Saludos!

Publicar un comentario