martes, 1 de marzo de 2011

Sistema de gestión de requerimientos e incidentes en SharePoint (fotos)

Comparto el enlace con las capturas de algunas de las pantallas de un sistema de administración de requerimientos e incidentes que hemos construido.
Las principales funcionalidades son:

  • CENTRAL DE MANDO DEL SOLICITANTE.
  • CENTRAL DE MANDO DEL ADMINISTRADOR.
  • VISTAS POR SECTOR.
  • CICLOS DE VIDA A MEDIDA.
  • BASE DE CONOCIMIENTO.
  • CMDB.
  • CONSULTAS.
  • GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
  • ASIGNACIÓN DE TAREAS.
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2 comentarios:

Juan Pablo,
Buenas noches.
Estoy en un desarrollo similar sobre Sharepoint Foundation pero sin programación de por medio.
Podras orientarme sobre como generar un flujo de trabajo que calcule las horas trabajadas sobre un incidente?
Mi correo es gacituagabriel@yahoo.com.ar
Muchas gracias de antemano.

Hola Gabriel:
¿Cómo tenés armado tu modelo de listas? ¿Dónde estás registrando las horas?

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