domingo, 29 de noviembre de 2009

Estoy en Geeks.ms – Qué reconocimiento!

Me han invitado a participar en Geeks.ms y eso es realmente un reconocimiento, Me siento muy honrado.

image¿Saben ustedes que es Geeks.ms?

Según la propia definición de Geeks: “Es un sitio dedicado a la comunidad sobre tecnologías Microsoft donde la gente puede encontrar todo aquello que los geeks en infraestructura y desarrollo  tienen que contar al mundo. Entre nuestros geeks se encuentran numerosos MVPs, varios MCTs, y muchos promotores de grupos de usuarios. En general lo que pretendemos es reunir en un solo sitio la voz, a través de sus blogs, de todos los miembros hispano-hablantes relevantes de las comunidades de Microsoft. (…) casi todos los miembros relevantes de la comunidad tiene su blog alojado en Geeks.ms y creo que se puede decir todos los que participan en la comunidad leen Geeks.ms. Sin duda la repercusión de Geeks.ms en la comunidad es alta”. Ese es un breve resumen. Insisto en que me siento muy honrado…

Si quieren consultar mi blog en Geeks, pueden hacerlo en esta dirección:

http://geeks.ms/blogs/jpussacq

Como siempre, espero les sea útil!

0 comentarios:

Publicar un comentario