lunes, 28 de junio de 2010

Convocatoria Oradores CodeCamp 2010

Les paso esta importante información de parte de Miguel Angel Saez. Espero que les interese y se sumen. Hasta la próxima:

clip_image001Estimados!

Estamos abriendo la convocatoria formal de propuestas de presentaciones para CodeCamp 2010. Este año se realizará en el Instituto Tecnológico Buenos Aires el día Sábado, 11 de Septiembre.

Quienes estén interesados en participar, pueden presentar su propuesta en una página que hemos destinado para ello: http://200.58.120.28:81/propuesta.aspx. Verán varios campos a completar, la idea de esto es disminuir la cantidad de correos con pedidos a nuestros oradores una vez conformada la agenda final.

Consideraciones:

· Este año esperamos tener una mayor afluencia de estudiantes universitarios, participando también desarrolladores y profesionales de IT.

· Puede presentarse más de una propuesta de charla por orador.

· Cada presentación durará 75 minutos.

· Se realizarán charlas en paralelo como en las ediciones anteriores de CodeCamp.

Estaremos recibiendo propuestas hasta el próximo Domingo, 4 de Julio. Comunicaremos la agenda final en los días posteriores, confirmando aquellas propuestas que sean seleccionadas finalmente, de acuerdo a la distribución de temas y disponibilidad de salas.

Los esperamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario