Ignasi Tebé nos resume las novedades de SharePoint 2010 en cuanto al manejo de vistas. Excelente y esclarecedor resumen. Que lo disfruten. Transcribo:
Continuar leyendo en: http://www.sharepointer.es/2010/05/mss-2010-novedades-en-las-vistas-de-las.html.Continuando con las novedades experimentadas en la nueva plataforma, hoy quiero comentaros las que afectan directamente a las vistas de las listas.
Si editamos la vista de cualquier lista de SharePoint 2010, veremos que existen 2 secciones nuevas respecto a la versión 2007: "Edición Incluida" y "Vista Tabular"
Opciones de "edición incluida" y "vista tabular" entre "Filtro" y "Agrupar Por".
La primera de ellas, "Edición Incluída", al ser activada activa un icono de edición antes de la primera columna de la vista de la lista, que al ser pulsado permite editar in-situ los metadatos mostrados en la vista para el ítem. Todo ello con un cómodo click de ratón, sin tener que acceder a "otra pantalla" u "otra ventana", ni siquiera a una "Vista en formato Excel" para modificar los datos. Esta opción puede resultar bastante útil para aquellos que necesitabais realizar modificaciones en las listas lo más rápido posible. Es cierto, antes teníamos la vista Excel, pero ahora es, si cabe, más simple todavía.
El resultado tras pulsar el botón de edición del item es el que muestra la siguiente imagen:
0 comentarios:
Publicar un comentario